Travesuras en la Red

Hace algún tiempo Casandra, posteó sobre lo que podría ser un Código Etico del Bloguero, elaborando los 20 (10x2) mandamientos por los que se debía regir el comportamiento de un internauta ejemplar.

Hoy con todo el cariño y respeto, me permito sacar mi lado rebelde de bloguero travieso y contraatacar con mis 20 reglas de mala conducta, las que espero no os sirvan de ejemplo, (o si, allá vosotros)

*Para los torpes: Las perversidades en color y cursiva son las mías:

No forzaré al prójimo a que me lea.
Pobre de aquel que no lo haga, le haré Vudú, clavándole ventosas en la foto de su perfil.

No pasaré por un blog, husmeando sin comentar.
No sólo es que pasaré, sino que además comentaré en voz baja sólo para mi.

No comentaré en vano.
Comentaré, siempre que no tenga nada que decir, sólo para figurar.

No desearé los visitantes del prójimo.
Cuantos más vengan mejor, el resto los secuestraré.

No hurtaré palabras que otros hayan escrito sin citar su autor.
Las hurtaré, las disfrazaré en negrita y colores y silbaré para disimular.

No robaré imágenes sin reconocer su autoría.
Robaré todas las que pueda y las PhotoShopearé para despistar.

No dejaré de poner música, porque entretiene y/o molesta.
Silencio absoluto, cuanto mas tonterías menos llamaré la atención.

No crearé falsas expectativas con un título provocador.
Cuanto mas trasgresor, mejor. Siempre esta el tont@ que se mueve a golpe de lucecitas.

No exhibiré mis heridas, relamiéndome en ellas de una falsa fuerza interior.
Mi corazón siempre perecerá herido, demandando lástima y compasión.

No destilaré veneno, más del necesario para mantener ciertos visos de realidad.
El arsénico me saldrá en cantidad, por la parte inferior de la pantalla.

No robaré ilusiones, pudiendo comprarlas a un precio justo.
Todas las que pueda, y si son jóvenes y ricas mejor.

No presumiré de doña perfecta.
Yo, ...no puedo evitarlo, lo llevo en la cara.

No sacrificaré mi espontaneidad por miedo al juicio ajeno.
Repasaré, corregiré, copiaré y pegaré siempre que quede mejor que la basura que escribo, la fachada es lo que importa.

No presumiré de seria, simulando profundidad.
¡¡ encíclicas !! parecerán mis relatos o mejor aún ensayos de Ortega y Gasset, los dos juntos o por separados.

No dejaré de tener claro que hay quienes me quieren y hay quienes me respetan.
Tengo claro, que en mi caso son las dos cosas a la vez.

No olvidaré que también hay quienes son indiferentes a mis encantos o simplemente no me conocen.
Es posible, todavía hay quien no tiene luz en casa, ni portátil a batería.

No olvidaré sonreír, aun a la propia muerte (que sea ella la que piense que no le tengo miedo...)
Esta, ni mentarla y si aparece le doy esquinazo.

No haré caso de las críticas bien y/o mal intencionadas, porque de mi EGO será el infierno.
No haré caso de las criticas mal intencionadas, las otras son lo natural.

No cederé ante el irrefrenable impulso de cerrar el blog, después de un sábado literario.
Yo tampoco, ni de un Sábado, ni de un Domingo, ¿con qué alimentaría mi EGO?

No admitiré mensajes anónimos que hablen bien de mi, no quiero que crean que me los envía mi familia.
Yo a mi familia ya les tengo dicho que empiecen por, ...Admirado señor: Y a continuación , las flores.


Lo dicho, no hagáis caso, un mal día lo tiene cualquiera

Comentarios

  1. No olvidaré registrar mis escritos..... después nadie me pagará los derechos de autor!!!!

    Me has hecho reir y deterrtir con la hermosa canción. (están pagos los derechos).- 1/2 abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jejejej excelentes las 20 máximas propuestas y las otras tantas contrapuestas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si señor!!! Ya está bien de falsas humildades..dí que sí!!

    ResponderEliminar
  4. MUY BIEN TRANSGRESOR..... A quién creías que engañabas?
    Era sólo cuestión de tiempo y paciencia...
    Tú, que solo haces posts de lírica, de gente importante, culta...
    Que hablas con grandilocuencia, que sólo tocas temas serios, de gran calado literario, artístico...

    Pero te he pillado!!!!!
    Ya era hora!!!

    TRANSGRESOR!!!!!!
    (perdón,me repito)
    Eres un tio cachondo, muy divertido, con una mente retorcida, que ha hecho que me salgan las lágrimas de tanto reir!!!
    Chapeau. Me apunto a la revolución!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Querido Alfredo,

    Tu travesura en la red no ha sido esa replica que le has dado a los 20 mandamientos blogueros de Cass.

    Ha sido ese cambio de look en tu blog, que llevo aqui media mañana leyendo todo eso que dice :

    "Quizas tambien le interese...."

    Y yo, que debo ser la mas burrita de la red, no sabía que eran otros posts tuyos, y venga leer, y leer.
    Y cuando terminaba uno, me salia otro.
    Y el caso es que me sonaban todos, me parecía que no era la primera vez que los leía, pero.... jajajajaja
    Bueno, que casi me deberias cobrar un alquiler del tiempo que llevo instalada en tu casa.

    Y es que eres muy innovador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhh, con mi cronica de okupa, se me ha olvidado decirte que me encantan tus fotos de Valencia.

    Pero mucho, mucho

    ResponderEliminar
  7. Muuuy bien Alfredo, así me gusta, en plan travieso y sincero, OK a todos los pros y los contras.
    Fino estilista eres y con sentido del humor que siempre es lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Un saludo. Entro por primera vez en tu blog.
    Me ha llamado la atención el nombre, "La Plaza del diamante".
    Aunque resido en Tarragona, soy barcelonesa, del barrio de Gràcia, lugar donde se ubica dicha plaza.
    Me gusta tublog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario