Palabra 48 de 52: "Tango"


El tango es un caramelo de café con leche.


Comentarios

  1. Qué lindo Alfredo! Una definición o sentir del tango que en pocas palabras dice tanto!
    Un caramelo de café con leche, es genial!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el tango y los caramelos de café con leche, pero parece que son la misma cosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. En pocas palabras bailaste un dulce tango, me encantó tu entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya decía yo que me gustaban mucho los caramelos de café con leche...

    ResponderEliminar
  5. Un definicón corta pero acertada como ninguna. Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  6. !Magnífico!
    Una exposición que lo dice todo. =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bien lo has definido!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  8. Siempre son días de aprender...por algo me gustan tanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Los caramelos de café con leche más populares son los llamados toffe. Si, esos que se pegan a los dientes mientras los masticas. En ese sentido, el tango, baile de estrecha fusiòn corporal, de cuerpos pegados, sin duda es un caramelo de café con leche.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario