Lennon... los dibujos secretos de un quinceañero.



John actuaba esa noche y vio en el jersey amarillo de su compañera de clase de Arte Helen Anderson, la prenda perfecta para salir al escenario. 
Le pidió el jersey amarillo brillante, tejido con cordoncillo y ella le propuso cambiarlo por algunos de sus dibujos.
John entonces tenía 15 años y estudiaba en la Quarry Bank High School en Liverpool.

Estos son algunos de los dibujos que consiguió Helen.

                                                
                      
 

Comentarios

  1. Jamás se hubiese imaginado aquella quinceañera lo que podrían valer esos dibujos en el futuro!...por eso, yo suelo conservar tooooooooooodddddddddooooooo jejejeje
    abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien le iba a decir a Helen el valor que esos dibujos tienen hoy? Ni ensueños iba la criatura a imaginar herencia igul.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Viva estoy !pardiez! Alfredo, por más atontada que esté, que lo estoy.

    Dibujitos viscerales de chico 15 añitos, pas mal el nene, prometía.
    !Salve! amigo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que es la vida, triunfó en otro ámbito y ahora su "arte" tiene un valor inimaginable...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Desconocia esa faceta de Lennon y si te digo la verdad, me sorprende la acidez de los dibujos, no me lo hubiera imaginado. Siempre se aprende algo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario