¿Qué es ONES?


Por segundo año consecutivo se ha presentado Ones, un proyecto que pretende dinamizar el sector de la hostelería valenciana y de las industrias de equipamiento relacionadas con ella a través de la promoción e implantación del diseño como factor de innovación y competitividad de las PYMES.
Para ello, se ha potenciado la colaboración entre el sector empresarial hostelero, el sector industrial y los diseñadores, favoreciendo el proceso de creación de productos sensibles a las necesidades del sector hostelero, con conciencia de mercado y vocación estética.
Fruto de la colaboración de los tres colectivos, se han definido los proyectos de diseño y desarrollado los productos que componen la Exposición Ones: una colección de productos valencianos ejemplares para el equipamiento de los establecimientos hosteleros.
La palabra valenciana Ones, ondas, explica lo que este proyecto pretende: convertirse en una acción ejemplar que impulse a las empresas valencianas a diseñar y producir objetos que se adecuen a las necesidades del ámbito hostelero.

Comentarios

  1. Che que buenos diseños.
    Me gustaron las sillas y esos platos azules que deben servir además para hipnotizar pasajeros mientras comen ahjajajaja!
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Expuesto dentro del más exquisito diseño que suele caracterizar a la escuela de Valencia, este catálogo que nos invita los sentidos, los gustos, los ojos...únicamente le falta música.
    Ones, bello nombre, mi hija se llama Ona. Bsitooos.

    ResponderEliminar
  3. Pues todo lo que sea apostar por el desarrollo, unido a la belleza, solo podemos desear que tenga éxito.
    Ganamos todos....
    Gracias por traerlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ey cuanto tiempo que no te leia....
    te invito a hacerte seguidor del blog de mi madre
    www.madeinnaty.blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar
  5. resulta que a mi est0 me lleva a que quiza sea el sect0r privad0 el que deba de dinamizar esta crisis de l0s cataplines...
    n0 se...
    salud0s, alfred0

    ResponderEliminar
  6. Espero que no se olviden de la colaboración entre el sector hotelero y el cultural.
    Tenéis en Valencia un gran museo el IVAM, con uno de los mejores restaurantes que conozco dentro de un gran museo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario