Mi Plaza, cumple años.



Parece que fue ayer, y han pasado dos años.

Me estrené con un Post genérico y un tanto pretencioso: "Cada canción un recuerdo" y no es que me hayan faltado recuerdos, es que me sobran canciones, porque aunque ambos se añaden y acumulan por igual, el tiempo cada vez da para menos. Pero lo importante es cumplirlos y procurar seguir siendo fiel a los recuerdos y generoso con las canciones.

Celebré mi primer cumpleaños, con un cúmulo de datos, números y nombres, tanto los datos, como los números inevitablemente han crecido, pero eso no es importante, sólo pura inercia, lo importante son los nombres, que aunque parezca que de la mayoría sólo tengamos eso, no es del todo exacto, pues junto a ellos hay criterios, reflexiones, compromisos, reivindicaciones, lecciones, amistad, coincidencias, divergencias, compañía, en definitiva una presencia regular que alimenta, estimula y acompaña.

A todos, gracias por compartir conmigo este divertimento que es el Blog y del que supongo me costaría prescindir.

Un abrazo muy fuerte... y ahora, a por la Tarta, que sólo son 2 velas.
Alfredo

Comentarios

  1. Felicidades Alfredo, dos años como dices de compartir, de comunicar, de abrir nuevas ventanas y asomarnos a la tuya, musical y muy interesante. Para celebralo te envio un dibujo mío, lo pones si quieres, solo faltaría. Bso muy cariñoso desde el quinto pino, y a celebrar más.

    ResponderEliminar
  2. !!!FELICIDADES ALFREDO!!!
    y que sigas deleitandonos con tus relatos, con tus heroes de cabecera, con tu musica, y tu imaginación muchos años más.

    Como ya sabes que soy muy de tartitas a pesar de estar siempre a regimen, jaja. Te envio esta para que lo celebres como Dios manda.
    ¿Cuando se ha visto un cumple sin velas?

    Pincha AQUI

    Y dos besitos

    ResponderEliminar
  3. Se está muy bien en tu plaza, Alfredo. Hay días en los que una tiene como frío por dentro y ahí siempre hay un banco en el que da un solecito que te anima...o encuentras conocidos...o te relajas. En fín, que es una plaza bellísima llena de cosas buenas. Gracias y por muchos años.

    ResponderEliminar
  4. Alfredo, mi enhorabuena y mi agradecimiento. Estas dentro de mis imprescindibles... un beso, no dos, uno por año...

    ResponderEliminar
  5. Dos años ya, Alfredo: más experiencia, aumenta la exigencia.

    ¡Enhorabuena por todo ese tiempo de logros!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu aniversario y gracias por aguantarnos a los que de vez en cuando nos hemos asomado por tu plaza para hacerla un poquito nuestra compartiendo nuestras filias y fobias y sobre todo para disfrutar de tus conocimientos e inteligente prosa.
    Un abrazo y espero seguir que podamos seguir compartiendo estos momentos mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  7. Alfredo, No conozco físicamente esa plaza de Barcelona, ni he leído el libro...
    Pero si conozco tu plaza.
    Y me siento, en casa, en ella.
    Encuentro buena música, temas musicales que me son cercanos, temas de comentarios que me aleccionan, que me informan, que me hacen sonreir, soñar, pensar...Además he tenido la fortuna de conocerte, físicamente, de hablar "en directo" contigo.
    Y ha valido la pena. Por eso siempre vengo...
    En busca, primero del amigo, después de las enseñanzas, de lo vivido, de un pasado y presente que nos es común por la edad.
    Pero lo que más me gusta de esta plaza, es el amigo.
    Te quiero, Alfredo.
    Déjanos seguir en tu plaza....

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, Alfredo. A seguir así por muchos años.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas Felicidades Alfredo!

    Dos años, son muchas letras, ya lo creo.

    Tironcillos de orejas a tu blog y mi enhorabuena para ti

    Que el espíritu del Quimet y la Colometa siga reinando en esta plaza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Alfredo.

    ¿A qué hora empieza la fiesta...?

    Lo primero que he hecho al entrar hoy en tu blog ha sido irme a leer esa primera entrada con la que quedaba inaugurado oficialmente tu blog. ¡Qué recuerdos me trae aquel programa del que tomaste el título en ese post! En mi casa solíamos escucharlo, porque además de la música actual que nos gustaba, el oír las dedicatorias que se hacían unos a otros tenía su especial encanto.

    Pero hoy toca celebrar los dos años de tu Plaza y el desearte que cumpla muchos más para que podamos seguir leyendo todo lo que tengas que contarnos. Yo he aprendido bastantes cosas paseando por tu blog y he viajado "gratis" a sitios de ensueño...Como Luna, también me alegro mucho de haberte conocido en directo y descubrir a esa gran persona que da vida a La Plaza del Diamante.

    ¡Muchas felicidades!

    Un abrazo grandote.

    Maat

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Alfredo, dos años son muchos en esta época en la que todo parece efímero. Gracias por acompañarnos.
    Dos besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades. Es cierto que esta plaza ha crecido mucho, pero su espacio, como el de toda plaza que se precie, es tan confortable como siempre.

    ResponderEliminar
  13. molts petons, moltes felicitats i per molts anys!

    ResponderEliminar
  14. Hasta ahora no había podido escuchar el fondo musical: un álbum de una vida...

    ResponderEliminar
  15. Como véis, ni las velas han faltado.
    Gracias a todos y no os preocupéis que más tarde o más temprano todos vamos cumpliendo.

    Un abrazo.
    Alfredo

    ResponderEliminar
  16. Un poco tarde, pero paso a felicitarte por el aniversario y desearte que halla muchos más, tan ricos y productivos como éste.


    Es un placer encontrar en la blogósfera gente que utilice su blog para expresarse con sinceridad y ganas de crecer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. No es tarde Mónica, y mucho menos para tí que eres casi siempre la primera en dejarme migas de pan de tus paseos por mi plaza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Alfredo, ¡¡¡Feliz Cumpleaños!! Enhorabuena por estos 2 años en los que amigos de antes, y sobre todo, amigos nuevos, hemos tenido oportunidad de pasearnos por tu entrañable Plaza y disfrutar y vibrar con tus comentarios.
    Sigue haciéndonos felices.
    Un abrazo
    Rosa Mari, Iván y Vicente

    ResponderEliminar
  19. Paso,si, a saludarlo afectuosamente amigo Alfredo,espero que a traves de esta brisa oceanica le llegue mi aliento para soplar entre todos esas 2 velitas y compartir asi,ese pastel de la dulce amistad

    nos seguimos encontrando,hasta la vueltita

    ResponderEliminar
  20. Pase hoy por tu plaza, como hago muchas veces, de puntillas, sin hacer ruido, sin huella que me delate y por una vez, senti llegar tarde a la fiesta, al brindis, a la luz de las velas, al abrazo...
    Esta vez te dejo una rosa y una sonrisa con acento andaluz.
    Seguire viniendo, da gusto pasear por aqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Rosa Mari, ya os iba a poner falta, pero no, seguro que ha sido Ivan, que ha llegado tarde, bajaré a por más Cava, esta vez de ese catalán que tanto os gusta, besos.

    Yonky, es usted muy amable (¿no se porqué no hablamos de Ud.?) si parece que le conozca desde hace tiempo, un abrazo

    Rosa, ya sabes.. nunca es tarde si la dicha es buena, brindo contigo y gracias por hacer algo de ruido esta vez.

    Montse, gracias y enciendo de nuevo otras dos velas para soplarlas contigo

    ResponderEliminar
  22. Amigazo, yo también festejo estos dos años con alegría. Soy casi como una de las calles de esta plaza, que la he visto crecer y encender luces por doquier.
    un abrazo enorme y a seguir festejando te bien te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias Cas, también tu eres parte de esta Plaza que has visto tan de cerca, crecer y engalanarse.

    Un bridis y un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Alfredo por esta oportunidad.

    ¡¡Un tirón suave de orejas!!

    ResponderEliminar
  25. tarde pero seguro FELIZ CUMPLE!!!, también me costaría prescindir del blog Ademas el nombre de "plaza" es toda una definición la plaza es lugar de encuentro publico, donde todos están invitados a participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Graciela, ya vamos casi a por el SÉPTIMO cumpleaños, pero te aseguro que la ilusión y la actitud están intactas... Esta Plaza es muy agradecida.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario